Colegio María de los Angeles
Inicio Contáctenos Mapa de Sitio
Usted es el visitante: 21930
Quienes Somos Infraestructura Formación Integral Areas y Departamentos Actividades
 
   
 
   
 

 

Dra. Lastenia Fernández Pérez de Hurtado
DIRECTORA

Líderes Mariangelinos...

Nuevamente nos reencontramos este 2016... Con las energías renovadas, dispuestos a iniciar un año exitoso, llenos de esperanza y alegría, con las ganas de que cada meta y sueño propuesto sea alcanzado en la medida que demos el mayor esfuerzo, sin retroceder en el intento, sin dejar de luchar por lo que más quieres, siempre pensando en que estás contribuyendo en un mejor mañana para todas las generaciones que vienen detrás de ti.

¡Vamos caminando juntos, formando un mejor destino, uno que sea capaz de atravesar fronteras, rompiendo paradigmas, marcando hitos de transcendencia que nos lleve a una Educación de Calidad!, una educación que nos haga participes del cambio en todo sentido, algo que innegablemente llevamos en el corazón desde que decidiste ser parte de esta hermosa familia.

“María de los Ángeles” a lo largo de estos 37 años de triunfos, nos enseña que el verdadero éxito se alcanza cuando somos capaces de vivir la vida de un modo distinto, un modo que se deja llevar por el corazón y por la razón; con una honestidad que no conoce de límites, con entusiasmo y llenos de optimismo; sabiendo apreciar a todos por igual, haciendo que nuestra propia felicidad se vea reflejada en la sonrisa de los demás; he ahí la verdadera educación de calidad que brindamos sin descansar en el intento.

Recuerda…el principio de todo cambio es una buena actitud, aquella que se inicia en un verdadero trabajo de equipo; donde padres, hijos y profesores se sientan involucrados en ese gran anhelo de educar con CALIDAD, comprometidos desde el principio con los valores ético-morales que harán de ti un verdadero profesional.

Nuestro mayor anhelo siempre será acompañarte en todo este proceso, ayudándote en descubrir tu talento y tu potencial bajo la mirada atenta de nuestro Padre Celestial y de nuestra Madre Espiritual, cultivando los mejores sentimientos y deseos para que este año sea lleno de éxitos ya que ustedes son ¡Triunfadores desde el Principio!.

 

 

   
 

| Inicio | Quienes Somos | Infraestructura | Formación Integral | Areas y Departamentos | Contáctenos | Mapa |

© Copyright 2016-Colegio María de los Angeles, todos los derechos reservados
PRIMARIA Y SECUNDARIA : Monterrico Av. El Derby N° 307 Telf.: 436-5410
Email: informes@mariadelosangeles.edu.pe