Colegio María de los Angeles
Inicio Contáctenos Mapa de Sitio
Usted es el visitante: 26558
Quienes Somos Infraestructura Formación Integral Areas y Departamentos Actividades
 
   
 
   
 


Brindar una educación personalizada. Promovemos una educación personalizada, lo cual implica el respeto a la persona de cada alumno, sus propios ritmos evolutivos y la motivación para el desarrollo pleno de sus capacidades.

Promover el liderazgo en el alumno, impulsando un clima de real colaboración y creatividad, donde cada uno siente que puede aportar sus ideas y lograr sus metas, cultivando el análisis reflexivo, el amor a la naturaleza, los valores universales; desarrollando su personalidad y promoviendo su realización humana.

Brindar una enseñanza del idioma Inglés como herramienta de gestión. En el Colegio María de los Ángeles enfatizamos la enseñanza de esta lengua, desde el nivel inicial,  pues consideramos que su aprendizaje, constituye una verdadera ventaja competitiva para el futuro del alumno, desarrollando su estudio mediante modernos laboratorios, con equipos multimedia y programas audiovisuales especializados.

Fijar hábitos de comunicación, responsabilidad, puntualidad y organización del tiempo en nuestros educandos, mediante el uso obligatorio de la Agenda Escolar.
Promover una educación de calidad en la que los alumnos, Padres de Familia y Docentes compartan la responsabilidad de garantizar una educación de calidad, que responda a los retos de la modernización.

Fomentar la lectura en los alumnos, para desarrollar su capacidad intelectual, volitiva, recreativa y estética.

Desarrollar aprendizajes en ambientes de valores: respeto, orden, responsabilidad, compromiso, flexibilidad, eficacia, equidad, creatividad y eficiencia, generando así un clima fraterno y solidario.

Sensibilizar y comprometer a nuestros educandos con las necesidades existentes en la comunidad, formando líderes que proyecten sus servicios  hacia los grupos sociales más necesitados.

Fortalecer la construcción de una educación trascendental, personal, familiar y social con criterio de calidad y eficacia.

Ofrecer una educación permanente, flexible, con apertura al cambio, creativa e integradora, para mejorar la calidad de vida del alumnado y, por ende, de la comunidad educativa.

Vigorizar la autoestima: lograr el reconocimiento de la fortaleza, la debilidad y la capacidad para que nuestros alumnos tomen decisiones con autonomía.

Educar para desarrollar en el alumnado capacidades y actitudes de tolerancia, crítica positiva y trabajos en equipo, respetando a los demás de manera solidaria, productiva y complementaria.

Mantener las relaciones interpersonales de manera armónica y fomentar el acercamiento de los educandos en espacios confiables, de modo que se fortalezca su identificación con la institución.

   
 

| Inicio | Quienes Somos | Infraestructura | Formación Integral | Areas y Departamentos | Contáctenos | Mapa |

© Copyright 2016-Colegio María de los Angeles, todos los derechos reservados
PRIMARIA Y SECUNDARIA : Monterrico Av. El Derby N° 307 Telf.: 436-5410
Email:informes@mariadelosangeles.edu.pe